Creemos que ese no es el sentir de la mayoría de los concentrados, pero es necesario denunciar el manejo que soterradamente están haciendo de la indignación del pueblo, especialmente de un sector de la juventud sevillana.
Negar a todo sindicato y partido obrero su participación en las asambleas significa que tales asambleas no son democráticas y que se quiere eliminar la participación del obrero consciente y organizado, que puede aportar orientaciones y experiencias, o simplemente sus ideas. En virtud de lo cual lo que se está construyendo es un movimiento amorfo, por no estar organizado, antidemocrático, por rechazar a la parte mas revolucionaria de la sociedad y reaccionario por las reivindicaciones que se proponen, favorables al sistema y por lo tanto a los capitalistas.
El PCOE llama a la juventud sevillana a que se rebele contra los falsos amigos que se han infiltrado para llevarlos a un callejón sin salida, en donde cunda la impotencia y lo ponga a merced del sistema que dicen combatir para matar sus ilusiones, con el fin de que una vez asqueados repelan todas las luchas que su clase mantiene contra el gran capital.
COMITÉ PROVINCIAL DE SEVILLA DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)